Río Cuarto El PJ lanzó su campaña: "Defenderemos a la provincia y a los cordobeses" El acto virtual, que congregó a más de 10 mil militantes, contó con la presencia de las primeras candidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota. El día anterior se había largado en Córdoba el Frente de Todos
Río Cuarto Biocombustibles: Gutiérrez dijo que 60 días "son insuficientes" para lograr consensos En el marco de la habilitación del servicio de gas natural a dos empresas de la ciudad, el diputado nacional se refirió a la reciente prórroga
Río Cuarto "Hoy es difícil que el Frente de Todos vaya en alianza con el PJ" El diputado kirchnerista, quien admitió que le gustaría ser reelecto, agregó que "los legisladores de Hacemos por Córdoba tienen una posición bastante especulativa".
Río Cuarto En 180 días estará lista la escuela ProA en el sur de la ciudad Así lo estimó el diputado nacional Carlos Gutiérrez quien participó de una recorrida por la obra junto a funcionarios provinciales y de la ciudad.
Espectáculos "Estamos acostumbrados a que nos c... de parado en el recinto" Viviana Canosa realizó una fuerte editorial por el escándalo en Diputados.
Nacionales Ameri, tras la denuncia: "No cometí ningún delito" El ex diputado del Frente de Todos expresó: "Me equivoqué, asumí que me equivoqué y quiero volver por enésima vez a pedirle disculpas a la sociedad".
Nacionales Renunció el diputado Ameri tras el escándalo sexual en plena sesión Tras protagonizar una escena de alto contenido erótico en medio de una sesión virtual el diputado nacional del Frente de Todos por Salta presentó hoy su renuncia a la banca.
Falleció Mario Cafiero, presidente del Inaes y tío del actual Jefe de Gabinete El también ex diputado nacional y tío del actual jefe de Gabinete, falleció esta mañana a los 64 años, luego de ser internado ayer por complicaciones a raíz de un tumor.
Nacionales Tras el positivo de un diputado riojano, harán hisopados a otros cinco legisladores Luego de que Julio Sahad resultara contagiado de coronavirus, los testeos se ampliarán a más diputados de distintos bloques que compartieron el recinto.
Deportes Facundo Moyano vuelve a la vicepresidencia de Alvarado El diputado nacional será candidato en la única lista que se presentará en las elecciones del club marplatense