Regionales | diputado | Carasso | legislativa

El diputado Carasso inauguró una oficina legislativa en Cabrera

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Marcos Carasso y el intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, dejaron inaugurada ayer la primera oficina legislativa de atención al vecino en el Centro Cívico de la localidad.

El lugar comenzará a funcionar el próximo viernes de 9 a 11 horas. Estará a cargo de Agustín Rosso, colaborador del legislador nacional.

“Es un hecho importante que demuestra nuestra vocación y que, más allá del puesto que ocupemos, nunca tenemos que descuidar la atención al vecino", dijo el diputado a Puntal.

Indicó que pronto abrirán oficinas similares en diferentes localidades del departamento Juárez Celman y también Río Cuarto.

El referente del radicalismo sostuvo que pretende estar “en contacto con empresarios, instituciones de la región y con todo aquel que requiera de alguna cuestión legislativa nacional o trámite nacional”.

"Desde mediados de enero estamos caminando en distintas ciudades o municipios, en la doble función que tengo, como diputado nacional y como presidente de la UCR de Córdoba", afirmó.

En este sentido, remarcó la importancia del “contacto con la gente”. “Quiero estar muy cercano, más en momentos complicados como los actuales en los que es bueno escuchar la demanda de los vecinos, las problemáticas; para que cuando inicie un proyecto de ley o tenga que tomar una decisión siempre lo haga en base a las necesidades de los ciudadanos. Me pone contento seguir con la misma vocación con la cual abracé la política hace tantos años", subrayó Carasso.

Por otra parte, en cuanto a la cuestión partidaria, dijo que su espacio iniciará con encuentros regionales y el primero será este sábado en Vicuña Mackenna.