Espectáculos Adele presentó un nueva canción después de seis años Adelantó que su nuevo disco abordará "el período más turbulento" de su vida.
Espectáculos Juguetes Perdidos: "Oktubre es un disco conceptual, revolucionario para el rock nacional" La banda local que tributa a Los Redondos, interpreta hoy en el Viejo Mercado el notable segundo álbum de Patricio Rey
Espectáculos Diego Frenkel: "La Portuaria ha sido parte de un movimiento cultural de apertura a ritmos plebeyos" La banda argentina publica hoy en Flow el registro audiovisual del show del reencuentro grabado en diciembre pasado y mañana el disco en las plataformas digitales.
Espectáculos María Becerra, Nathy Peluso, Zoe Gotusso y Bizarrap son algunos de los nominados La 22da entrega anual se realizará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Rostros y Rastros George Harrison, 'All Things Must Pass', 50th Anniversary La obra maestra de George Harrison se celebra con una serie de nuevas ediciones del 50° aniversario
Rostros y Rastros De qué se trata la obra de Sandro; 'Tengo una historia así' Ya está disponible "Tengo una historia así", el disco inédito de Sandro. El repertorio incluye un tema junto a Charly García y Pedro Aznar
Espectáculos Sale a la luz "Welcome 2 America", disco póstumo de Prince Se trata de un trabajo que aborda críticamente a la sociedad norteamericana.
Franco Colapinto se ubicó 15º en la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Mónaco Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)