Policiales | disparo |

Río Tercero: un hombre se entregó tras disparar y herir con un rifle de aire comprimido a un niño

El menor de 9 años fue trasladado consciente al hospital local y se encuentra fuera de peligro

En horas de la tarde del sábado, personal policial detuvo a un hombre de 48 años que se presentó de manera espontánea en una comisaría de la ciudad de Río Tercero, donde manifestó haber efectuado un disparo con un arma de aire comprimido calibre 5,5 que impactó en un nene de 9 años.

Momentos antes, efectivos policiales habían entrevistado a una mujer de 44 años en B° Intendente Ferrer, quien relató que su hijo se encontraba jugando a la vera del río junto a su hermano cuando recibió el impacto en el lateral derecho de la cabeza.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron al niño y lo trasladaron consciente al hospital local para su evaluación y atención médica.

El hombre quedó detenido y a disposición del magistrado interviniente. Asimismo, se procedió al secuestro de un arma de aire comprimido calibre 5,5 y una caja de balines, elementos que fueron incorporados a la causa.