Policiales | disparos | hombre | pelea

Un hombre grave tras ser baleado cuando intentaba frenar una pelea

La víctima tiene 40 años y recibió 3 disparos en el abdomen. Habría intercedido en una riña en la que participaba su sobrino. Fue el domingo por la madrugada, en una fiesta particular, al suroeste de la ciudad

Un hombre de 40 años de edad se encuentra en estado grave, después de ser baleado cuando intentaba frenar una pelea de la cual habría participado su sobrino, en el suroeste de la ciudad, durante las primeras horas del domingo. La víctima recibió tres disparos de arma de fuego en el abdomen, y permanece internado en el Hospital San Antonio de Padua, bajo observación y control médico. Hasta anoche, no había sido identificado el agresor.

El violento episodio se registró en horas de la madrugada en las inmediaciones de una vivienda particular sobre calle Aguado, entre Dinkeldein y pasaje Drago, en el suroeste de la ciudad, mientras se habría estado desarrollando una fiesta.

En ese momento se originó una riña callejera, de la cual habría participado uno de los sobrinos de la víctima. En ese marco, el hombre, de 40 años, oriundo de Las Higueras, intervino para separar y fue allí cuando se produjo el ataque a tiros.

Tres disparos

Durante la agresión, la víctima recibió tres disparos de revólver en zona abdominal, por lo que resultó gravemente herido. No se conocieron más detalles sobre el compromiso de las lesiones, pero se da por descontado que fueron importantes.

Ante esto, los mismos vecinos decidieron trasladar a la víctima por sus propios medios hasta el Hospital, donde ingresó alrededor de las 4.40 de la madrugada del domingo.

Allí, el hombre fue intervenido quirúrgicamente y desde entonces pelea por su vida.

No hubo denuncia, sino que la Policía tomó conocimiento del hecho por la información que recibió a través del centro sanitario.

Investigación en curso

En cuanto a la investigación, se conoció ayer que la Justicia inició actuaciones de campo en el sector de barrio Casasnovas, siguiendo instrucciones de la fiscalía de tercer turno.

En ese marco, se tomaron testimonios, se hizo un relevamiento en el lugar y se trabaja para identificar a los agresores, que hasta anoche no se había logrado establecer. Tampoco había novedades en cuanto al secuestro del arma de fuego utilizada.