Deportes | Djokovic | Goran Ivanisevic | tenis

Djokovic pone fin a su exitosa asociación con Goran Ivanisevic

"Goran y yo decidimos dejar de trabajar juntos hace unos días", comunicó el serbio. Cabe mencionar que juntos ganaron 9 Grand Slam

El número uno del mundo, Novak Djokovic, puso fin a su exitosa asociación con el entrenador croata Goran Ivanisevic poco antes de que la temporada de arcilla entre en pleno apogeo, anunció el serbio el miércoles.

Ivanisevic, que conquistó el título individual en Wimbledon en 2001 tras ser subcampeón en 1992, 1994 y 1998, se unió al equipo de Djokovic en 2018 y ayudó al tenista de 36 años a ganar nueve títulos de Grand Slam.

"Goran y yo decidimos dejar de trabajar juntos hace unos días", dijo Djokovic, 24 veces campeón de majors, en una publicación de Instagram con una foto de él e Ivanisevic jugando un juego de mesa.

“Nuestra química en la corte (pista) tuvo sus altibajos, pero nuestra amistad siempre fue sólida como una roca. De hecho, estoy orgulloso de decir (no estoy seguro de que lo esté) que aparte de ganar torneos juntos, también mantuvimos una batalla paralela en Parchís (...) durante muchos años”, cerró.