Nacionales El dólar marcó un nuevo récord: $46,90 La divisa norteamericana acumuló una suba de 9,1% en la semana, en medio de un clima de incertidumbre.
Nacionales Macri: "Los mercados hoy dudaron de la Argentina" En medio del nerviosismo cambiario, el presidente dijo en una radio de Santa Fe que "hay que seguir remándola".
Nacionales Tras el nerviosismo cambiario, el dólar frenó a $ 46,08 La divisa llegó a superar los 47 pesos en el arranque de la ronda de este jueves. El riesgo país alcanzó los 1.000 puntos.
Nacionales La creciente incertidumbre política disparó el dólar y el riesgo país El billete verde minorista cerró a 44,92 pesos y el mayorista trepó a su récord histórico nominal, $ 43,95. A su vez, el indicador de JP Morgan escaló 11% hasta 950 puntos. Las acciones argentinas en Wall Street se hundieron 13,7%
Nacionales El dólar alcanzó otro récord al cerrar en $ 44,91 En Río Cuarto, como en distintas entidades bancarias privadas, la divisa cotizó por encima de los 45 pesos.
Nacionales Los empresarios pidieron estabilidad del dólar y la inflación El presidente Mauricio Macri y parte de su gabinete recibieron a ejecutivos de las principales firmas de alimentos para acordar la puesta en práctica del esquema “Precios Esenciales” para 64 productos por 6 meses
Nacionales El dólar empezó la semana con un salto de 72 centavos y cerró a $ 43,69 Las acciones argentinas en Wall Street cayeron hasta el 8% y el riesgo país se disparó a 850
Nacionales El dólar escaló 71 centavos y cerró a $ 43,69 En la primera rueda de la semana posterior al feriado de Semana Santa, el mercado local reaccionó a la fuerte caída de los papeles argentinos en los mercados internacionales el jueves último.
Nacionales El dólar retrocedió 40 centavos y terminó a 42,97 pesos Antes de los anuncios había llegado a 43,50 y luego descendió
Colapinto: "La verdad que salió todo muy bien, estoy muy feliz con el resultado" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)