Río Cuarto | domingo | feria | festivales

Organizan múltiples festivales y ferias en la ciudad

Este domingo 26 de mayo se montará el paseo artesanal y de foodtrucks con comidas tradicionales en consonancia con el festejo del Día de la Patria. Además, ya se desarrollan los preparativos para continuar con este tipo de eventos los días domingo 2, 9 y 16 de junio

Con el objetivo de apoyar a emprendedores y artesanos, el Gobierno de Río Cuarto organiza y auspicia una importante cantidad de ferias en distintos puntos de la ciudad. En ese marco, este domingo 26 de mayo se montará el paseo artesanal y de foodtrucks con comidas tradicionales en consonancia con el festejo del Día de la Patria (25 de mayo). Al mismo tiempo, también habrá una muestra de emprendedores en el Andino.

En tanto, para el mes de junio ya están reservadas diferentes fechas y espacios para este tipo de exposiciones.

Así, el domingo 2 de junio se desarrollará el Paseo de Ferias en el predio de la Sociedad Rural con emprendimientos de diversa índole, no vinculados a lo gastronómico.

Ese mismo día, pero en el Parque Sarmiento, habrá foodtrucks y emprendedores alimenticios en lo que será el Paseo de Comidas y Meriendas tradicionales con pastelitos, churros y chocolate, entre otras propuestas.

Para el domingo 9 de junio está prevista la muestra Re-Venton en el Parque del Sur. A la vez, en el Parque Sarmiento, habrá emprendedores de costura y moda circular en lo que será el Paseo de la Moda.

Por último, el domingo 16 de junio el Paseo de Ferias se concretará en el Parque Sarmiento y se le sumará el espacio de re-venta.

Desde el municipio afirman que el cronograma confirmado permite que los expositores se organicen mejor y que los vecinos y vecinas de la ciudad y la región puedan acudir a los diferentes lugares de acuerdo a sus gustos y necesidades.