Nacionales Victoria Donda anunció que se va del INADI Donda dejó entrever que su salida está vinculada al juicio por delitos de lesa humanidad que afronta su apropiador durante la última dictadura. "Desde hace un mes estoy transitando el juicio por los delitos cometidos por el secuestrador de mis padres, responsable que yo haya nacido en la ESMA", señaló.
Opinión La sistemática confusión entre lo público y lo privado Además de un nuevo ejemplo de la tendencia a sentirse "dueños" de las dependencias que manejan en la que suelen caer aquellos a quienes se confía un cargo de responsabilidad, las explicaciones de la titular del Inadi Victoria Donda sobre el conflicto con su empleada reflejan una no del todo sorpresiva naturalización de ese tipo de desviaciones.
Nacionales La exempleada doméstica de Donda ratificó las denuncias contra la interventora del Inadi El abogado Osvaldo Barsanti representante de la exempleada remarcó que, además de la "falta de registración total" del vínculo laboral, la trabajadora no cobró el salario en tiempo durante la cuarentena pese a la legislación vigente.
Nacionales Donda: "En Argentina ganó el aborto clandestino" "Lo de ayer fue el primer paso, no daremos ni un paso atrás en la conquista de nuestros derechos. Nos faltará un poquito más pero esto va a ser ley", dijo la senadora.