Policiales |

Dos niños heridos grave al ser embestidos por un auto cerca del Andino

Los menores de 5 años fueron colisionados por un auto guiado por una mujer en inmediaciones del bulevar Ameghino al 900.

Un niño y una niña, ambos de 5 años de edad, padecieron heridas de carácter grave anoche al ser embestidos por un automóvil que guiaba una mujer de 63 años en proximidades del Paseo Parque Evita donde se emplaza el predio del Centro Cultural El Andino.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 21, en bulevar Ameghino al 900, cuando por causas a establecer los niños fueron colisionados por un automóvil Volkswagen Gol en circunstancias que se investigan.

Ambos menores fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua con lesiones de gravedad.