Policiales

Dos vehículos secuestrados tras un operativo de la Policía Federal

Los efectivos incautaron una camioneta Ford Ranger y un utilitario Mercedes Benz  al dar cumplimiento a una orden del Juzgado Federal local. Hermetismo en torno a la causa.
 
El despliegue de efectivos de la Policía Federal sorprendió ayer a las siete de la tarde. Frente a la delegación local quedaron secuestrados dos vehículos, en el marco de una investigación desarrollada por el Juzgado Federal de Río Cuarto.

Momentos antes, en barrio Fénix los vecinos también se asombraron por la fuerte presencia de uniformados de la fuerza federal.

A partir de las consultas realizadas por Puntal, se pudo conocer que el allanamiento se llevó a cabo en un taller de la calle Martín de Alva al 400.

Además de observarse móviles y efectivos de la Policía Federal, participaron al menos dos grúas para remolcar los vehículos.



Secuestro



Por lo menos una camioneta Ford Ranger 4x4 y un utilitario marca Mercedes Benz fueron secuestraros en el marco de la investigación, sobre la que anoche había un marcado hermetismo entre los investigadores.

Al ser depositadas frente a la sede de la Policía, los efectivos de la fuerza continuaban realizando verificaciones sobre los rodados, que se encontraban sin patentes.

Mientras tanto, en la esquina de Lamadrid y Vélez Sarsfield se dispuso un corte de tránsito hasta culminar con el movimiento de los vehículos secuestrados.

Todo el operativo estuvo supervisado por uno de los jefes de la delegación de la PFA que se negó a informar sobre el caso.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota