Por comercializar droga, detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura
El procedimiento se realizó sobre Ruta 8 y 36, en Paraje Sol de Mayo
Un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura vigente fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico por comercialización de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar sobre Ruta 8 y 36, en Paraje Sol de Mayo, de nuestra ciudad. En el lugar, los efectivos procedieron al control de un sujeto sobre quien recaía la orden de detención por comercialización de estupefacientes. Se realizó la aprehensión y el secuestro del automóvil en el cual se movilizaba.
El detenido se encontraba relacionado con un operativo llevado a cabo en el día de ayer en la ciudad mencionada. En dicha ocasión, se cerraron dos puntos de venta de drogas y se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero, un automóvil, una motocicleta y elementos de interés para la causa.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, el imputado quedó a disposición de la autoridad judicial competente de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737.