Policiales | droga | delivery | detenido

Un delivery de drogas fue detenido durante un allanamiento en su vivienda de barrio Lomitas de Oro

El operativo se realizó en Leopoldo Lugones al 1800. El 12 de diciembre había sido trasladado en un control con dosis de cocaína y marihuana

Un joven de 23 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la antesala a la Navidad, en el marco de un procedimiento realizado en una vivienda de barrio Lomitas de Oro, en el oeste de la ciudad, en el marco de una investigación iniciada en los primeros días de diciembre, tras un control realizado en Banda Norte.

El operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal se concretó en un domicilio de calle Leopoldo Lugones al 1800, con el secuestro de marihuana, dinero y otros elementos relacionados con la investigación.

Con la orden judicial, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron el mencionado domicilio en relación a un procedimiento realizado el día 12 de diciembre por personal de la Policía de Córdoba.

En la oportunidad, los agentes de la Unidad Departamental secuestraron distintos elementos que llevaba en su mochila, con el trasladado del conductor de una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos.

En el procedimiento realizado en Banda Norte, al joven de 23 años le secuestraron seis envoltorios con dosis de cocaína y marihuana, un picador, dinero en efectivo y un teléfono celular.

En el allanamiento realizado en barrio Lomitas de Oro, el personal especializado logró determinar la actividad ilícita que realizaba el joven como delivery en distintos puntos de la ciudad.

Las autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron el traslado del detenido y las evidencias a sede judicial.