Policiales | drogas

Detienen a una pareja en Laboulaye por tenencia y venta de droga

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la madrugada de ayer en calle Petit Bon, de barrio Chacarita.
 
Un hombre de 37 años y una mujer de 43 fueron detenidos en la madrugada de ayer en Laboulaye en un allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) en una vivienda ubicada en calle Petit Bon, de barrio Chacarita, en la ciudad de Laboulaye.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de investigaciones por la venta de drogas al menudeo en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña, al sur de la provincia de Córdoba.



Durante el operativo, se incautaron plantas y semillas de marihuana, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

En la causa interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la octava Circunscripción Judicial, desde la cual se dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.