Policiales Calamuchita: alerta en Villa Amancay por un nuevo incendio Además, la Provincia reportó otro foco en la zona La Paz, en Traslasierra. El resto de los casos se encuentran contenidos.
Tranquera Abierta Fuego: Córdoba enfrenta el año más seco en siete décadas Los incendios en la provincia ya están entre los más severos del mundo. En el sur dañaron Alpa Corral, Las Albahacas y El Chacay.
Policiales En las sierras del sur vigilan que el fuego no vuelva a avanzar hacia las viviendas Esta tarde uno de los frentes se dirigía hacia el norte, con dirección a El Cano y Río de los Sauces, Siguen vigilando las llamas que cruzan desde San Luis.
Regionales Las sierras del sur de Córdoba padecen la furia del fuego En la zona de Alpa Corral, Las Albahacas y El Chacay las llamas pusieron en vilo a los vecinos. Con riesgo para las viviendas, tuvieron que realizar evacuaciones en los vecinos. El clima favorece el desarrollo de los incendios.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)