Deportes

El debut en un torneo nacional no fue con el resultado esperado

 
Ucacha (Especial para FC).- Los casi 220  kilómetros que separan a Vicuña Mackenna de esta localidad en el sur de la provincia de Córdoba no fueron impedimento para que más de un centenar y medio de simpatizantes se llegaran hasta el estadio de Atenas para acompañar al equipo que dirige Walter Abbona.

En una tarde con mucho sol y mucho calor, los seguidores del Tricolor ocuparon uno de los costados del estadio de Atenas, mientras que el resto de la cancha fue para los seguidores del elenco local, que no se llegó en el número esperado.

Más aún, el resultado final, a pesar de haber jugado con un jugador más durante todo el segundo tiempo, no fue suficiente como para dar vuelta el marcador y sumar un triunfo.

Los dirigentes de la entidad de Atenas, que ya están trabajando rumbo al Centenario de esa institución, pudieron en la tarde de ayer decir que por primera vez la localidad de Ucacha inscribe su nombre en una competencia nacional de fútbol.

Este dato no es menor, ya que el club se encuentra remodelando todas las instalaciones y ayer se observó cómo la pileta era lo más deseado por los presentes en la cancha.

El partido entretuvo, generó expectativa y con el dos a uno definitivo, los albos expresaron al final: “No estamos tan lejos de un equipo que tiene una infraestructrura importante, a pesar de que al igual que nuestro club están participando por primera vez en este tipo de competencia”.

El próximo domingo, Atenas volverá a ser local en su cancha. Recibirá a Banda Norte de Río Cuarto mientras que Belgrano será local en su estadio, donde se presentará Villa Plomo de Serrano.

Con el resultado deportivo que no fue el esperado y por el que soñaron, Atenas debutó en un torneo nacional de fútbol que organiza el Consejo Federal del Fútbol.