Río Cuarto

El subjefe de la Policía de Córdoba inaugura el Centro de Comunicaciones 911

El comisario general licenciado Ariel Lecler presenta la nueva dependencia que funcionará en el tercer piso de la Jefatura de la Policía de Río Cuarto
El subjefe de la Policía de Córdoba inaugura el Centro de Comunicaciones 911

En representación del intendente Llamosas, estuvo el jefe de Gabinete municipal, Julián Oberti. Foto: Estela Zogbe

 

Con la presencia del subjefe de la Policía de Córdoba, el comisario general licenciado Ariel Lecler, se lleva a cabo esta mañana la inauguración del nuevo Centro de comunicaciones 911, que funcionará en el tercer piso de la Jefatura de la Policía de Río Cuarto.

En representación del intendente Llamosas, estuvo el jefe de Gabinete municipal, Julián Oberti, quien destacó la importancia del trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad para combatir la delincuencia lo que consideró no es un flagelo que afecta solamente a la ciudad sino que aqueja al país y al mundo.