El último adiós a Paolo, acompañado por sus seres queridos
Con profundo dolor, familiares y amigos despiden a Paolo de la Fuente. Ayer una multitud se movilizó en la ciudad pidiendo justicia
Paolo de la Fuente fue despedido por sus seres queridos. El sepelio se realizó en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto.
Luego de dos semanas de luchar por su vida, tras ser baleado por error en el barrio Fenix de la ciudad.
Paolo habría sido confundido con otra persona mientras se desplazaba en su moto, y producto de esa confusión, Braian Agustín Vilches (ahora detenido por homicidio calificado) lo baleó 15 veces y lo arrastró más de 20 metros con su auto.
Aparentemente, se trataría de un ajuste de cuentas cuyo destinatario era otro hombre, con similares características a las de Paolo de la Fuente. Quién está detrás del ajuste de cuentas y cuál será el destino del asesino son interrogantes que la justicia deberá responder de aquí en adelante.
La familia de la víctima, por su parte, exige justicia por Paolo y protección, tras días de exponerse públicamente sin recibir respaldo de la policía, la justicia o las autoridades municipales.
Durante el sepelio se pudo ver a su esposa y su pequeña hija y a la gran cantidad de familiares y amigos, que despidieron a Paolo en medio de un profundo dolor.