“Agosto fue un escándalo a nivel inflacionario y septiembre va a estar parecido”, dijo ayer el gobernador y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, en su visita a la ciudad de Villa María.
En la ocasión, el mandatario provincial le dio su apoyo al candidato oficialista a la intendencia, Eduardo Accastello, quien a su vez es ministro de Industria de la Provincia, a una semana de las elecciones municipales que se realizarán en esa ciudad.
En dicha ciudad, Schiaretti otorgó en la víspera 672 créditos Vida Digna y 187 del Banco de la Gente, en momentos en los que la crisis se agudiza.
Según se informó oficialmente, recientemente se incrementó el monto de ambos programas para hacer frente a las necesidades de las familias en medio de la escalada inflacionaria.
“Estoy convencido de que las familias cordobesas aprovechan esta oportunidad para mejorar sus viviendas”, sostuvo Schiaretti.
Yexhortó:“Les pido de todo corazón que acompañen a Eduardo Accastello para que vuelva a ser intendente de esta querida ciudad. En sus gestiones anteriores, la ciudad creció y hoy tiene todos los servicios”.