El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, convocó a los ciudadanos capitalinos a que "concurran a votar masivamente para elegir al intendente que consideren el más adecuado para los próximos cuatro años", al emitir su sufragio en esa ciudad.
El mandatario provincial y precandidato presidencial por el espacio de 'Hacemos por Nuestro País', votó en el colegio Domingo Savio de la ciudad de Córdoba y manifestó su "enorme alegría" por el acto democrático, al resaltar que se "está eligiendo a la persona que tiene el contacto más directo con los vecinos".
En declaraciones a los medios presentes, instó a concurrir a "votar masivamente", al entender que "es el mejor homenaje que le podemos hacer a estos 40 años de democracia".
Transcurridas tres horas del inicio de las elecciones se observaba escaso movimiento, en tanto desde la Junta Electoral informaron que los comicios se desarrollaban con normalidad y que fueron subsanados los inconvenientes menores y habituales como las demoras en la integración de las autoridades en algunas mesas.
Por su parte, Luis Juez, votó en la escuela San Luis Gonzaga, donde luego habló con la prensa y expresó: "Ha sido una campaña fea llena de cruces estúpidos que no resuelven los problemas de los vecinos. Ojalá el acto electoral termine de la mejor manera".
Además, el candidato denunció una "desalentadora influencia del poder" en el proceso electoral. Juez expresó también su preocupación por la intervención de ciertas actividades que podría llevar a la manipulación del sufragio.