Río Cuarto | elecciones | Llaryora | Obras e Infraestructura

Llaryora prometió actividad privada y obras: "Somos el trabajo en equipo"

El mandatario provincial dijo que De Rivas será “un gran intendente” y agregó que los vecinos reconocieron los ocho años de gestión de Llamosas. “La ciudad seguirá brillando como el faro del sur provincial”, aseguró

En su discurso en el Club Estudiantes, tras la victoria de Guillermo De Rivas en las elecciones municipales, el gobernador Martín Llaryora prometió más actividad privada y más obras:“Somos el trabajo en equipo”.

El mandatario provincial dijo que De Rivas será “un gran intendente” y agregó que los vecinos reconocieron la gestión del intendente Juan Manuel Llamosas.

“La ciudad seguirá brillando como el faro del sur provincial”, aseguró Llaryora, quien también prometió darle a De Rivas no una mano sino las dos manos.

“Quiero felicitar a Guillermo De Rivas por el triunfo electoral en Río Cuarto. El Imperio del Sur, la Capital Alterna provincial, tendrá un gran intendente. Extiendo mi saludo al resto de los candidatos quienes junto a los vecinos protagonizaron hoy una jornada de compromiso democrático”, sostuvo Llaryora.

“Para nosotros y para Guillermo De Rivas, primero está Río Cuarto. Son momentos difíciles para Argentina, pero con su vocación llevará adelante una excelente gestión”.

Yagregó:“También felicito a Juan Manuel Llamosas por todo el esfuerzo que ha hecho para poner a Río Cuarto de pie. El intendente electo tendrá que continuar las cosas que se han hecho bien, innovar y seguir, porque, como decía José Manuel de la Sota, el progreso no cansa”.

“Compartimos esta gran alegría, este triunfo con Juan Schiaretti. Río Cuarto continuará por la senda del progreso, siempre para adelante. Seguiremos impulsando la actividad privada y la obra pública en esta pujante ciudad, porque gobernar es generar trabajo y más oportunidades”.

Yacotó:“Este es el modelo que aplicamos en Córdoba, el del trabajo en equipo. Los vecinos eligieron nuevamente que sigamos la labor conjunta, apostando a un trabajo de los gobiernos provincial y municipal, una gestión tirando para el mismo lado y más aún en momentos difíciles del país”.

“Los riocuartenses reconocieron el trabajo de Juan Manuel Llamosas, que durante ocho años se puso al servicio de la gente. Estamos cumpliendo el sueño de que día a día se puede crecer y mejorar. Río Cuarto demostró su fortaleza, un resultado histórico que acompañaremos desde la Provincia”, manifestó el gobernador.

“Este es un modelo de diálogo frente a las crispaciones y las grietas. Un modelo de trabajo conjunto para formar el Partido Cordobés con dirigentes de otros espacios, de los sectores productivos, educativos y culturales. Sumar y no dividir, construir y no destruir: progresar”.

“Para nosotros y para Guillermo De Rivas, primero está Río Cuarto. Son momentos difíciles para Argentina, pero con su vocación de servicio y con la amplitud política, llevará adelante una excelente gestión. La ciudad seguirá brillando como el faro del sur provincial. ¡Viva Río Cuarto!”, finalizó.

Público 1133.jpg

Los militantes que llenaron la cancha de básquet del Club Estudiantes vivaron al ganador Guillermo De Rivas y entonaron cánticos contra Adriana Nazario.

Schiaretti felicitó al mandatario electo

“Quiero expresar mis saludos a todos los habitantes de #RíoCuarto, que una vez más asistieron a las urnas. Felicito al intendente electo @guillederivas y al excelente trabajo de @MartinLlaryora”, dijo el exgobernador Juan Schiaretti en su cuenta de X.

las más leídas