Policiales | elementos

Recuperan elementos robados de una vivienda de barrio Alberdi

El personal policial de la comisaría del sector realizó tres allanamientos con resultado positivos. Secuestraron una hidrolavadora, una bicicleta, herramientas, tres teléfonos celulares y prendas de vestir

Algunos de los artículos que la Policía secuestró en los operativos realizados en la mañana de ayer en barrio Alberdi.

 

Tres allanamientos realizó en las últimas personal policial en el marco de la investigación por un delito contra la propiedad registrado en barrio Alberdi, con el secuestro de algunos de los elementos sustraídos.

A partir de la denuncia realizada por el damnificado, el personal del área de robos y hurtos de la comisaría de barrio Alberdi inició la investigación, con el allanamiento de tres domicilios de la jurisdicción.

En horas de la mañana de ayer, los efectivos policiales, munidos de la correspondiente orden judicial, irrumpieron en tres viviendas del sector, con el secuestro de varios elementos relacionados con el hecho que se investiga.

Desde la dirección de la Unidad Departamental Río Cuarto se indicó que los procedimientos se realizaron en un domicilios de pasaje Sánchez de Loria al mil, Salta esquina Aníbal Ponce y Belisario Roldán al mil.

En los lugares allanados, los investigadores policiales secuestraron una hidrolavadora, tres teléfonos celulares, una bicicleta, herramientas de mano que estaban en una mochila y prendas de vestir, entre otros elementos, que quedaron a resguardo policial, ya que están relacionados al delito que se investiga.

Proceso

Se informó que se sigue adelante con la investigación para dar con otros elementos relacionado con el ilícito.

Además, por ahora no hay personas detenidas, aunque los ocupantes de las viviendas allanadas fueron correctamente identificados y quedaron registradas en el sumario policial.

La causa judicial se lleva adelante en la Unidad Judicial N° 2, que funciona en el mismo edificio de la comisaría de Alberdi, por lo que se espera que en las próximas horas se disponga la realización de otras medidas, como nuevos allanamientos y que se defina la situación procesal de los ocupantes de las viviendas donde se realizaron los operativos de secuestro de mercadería.