Policiales | elementos | allanamiento | años

Recuperan un equipo fotográfico valuado en más de 200 mil pesos

El ilícito se había cometido en un departamento de las 320 Viviendas. La Policía lo secuestró de un domicilio en barrio Las Quintas

Un costoso equipo de fotografía profesional fue recuperado por la Policía en las últimas horas durante un allanamiento en un domicilio de barrio Las Ferias, informaron desde la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto.

En la comisaría Centro, un joven denunció un delito contra la propiedad, con la sustracción de una cámara digital de fotos Nikon modelo D610, un objetivo de la misma marca de 24-85 milímetros, dos flases, dos discos externos, un cargador de baterías, un bolso, entre otros elementos.

Se estima que el valor de los elementos que habían sido sustraídos supera los 200 mil pesos.

Tras la denuncia, personal de la División Investigaciones inició la respectiva tarea de pesquisa, logrando recuperar los elementos robados, en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle Río Negro al 1800.

La vivienda era ocupada por un joven de 21 años, se informó.

Los elementos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Unidad Judicial Nº 1, quien lleva adelante la investigación del hecho denunciado en los últimos días en el complejo ubicado en inmediaciones del club Municipal.

No se descarta que en las próximas horas se dispongan nuevas medidas.