Nacionales "Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quiénes son los cuatro votos restantes?" El presidente hizo referencia hoy a determinada cobertura mediática de la renuncia de la ministra de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco
Nacionales Con la salida de Highton de Nolasco, cómo será el proceso para elegir reemplazante La renuncia de la ministra del máximo tribunal se hará efectiva el 1 de noviembre. El nuevo integrante necesitará el aval de al menos dos tercios de la Cámara de Senadores.
Nacionales La jueza Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema La misiva dirigida a Alberto Fernández está fechada el pasado 30 de septiembre y será efectiva a partir del próximo primero de noviembre.
Julián Santero ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera en Viedma Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)