Policiales | Elena | Los Cóndores | Incendio

Dolor en Elena por la muerte de un vecino en el incendio de un auto

Walter Fabián Oviedo (51) fue hallado sin vida en el vehículo calcinado en un camino rural cerca de Los Cóndores. Investiga la Justicia de Río Tercero.

Un vecino de Elena murió en el incendio registrado ayer a la mañana en un automóvil, en un camino rural cerca de Los Cóndores. El fallecido fue identificado como Walter Fabián Oviedo (51), confirmaron fuentes vinculadas con la investigación.

El caso es investigado por la Fiscalía de Turno de Río Tercero, a cargo de la doctora Paula Bruera. La magistrada ordenó realizar pericias para establecer las causas y la mecánica de la muerte. En este sentido, una de las líneas de la pesquisa analiza un posible ataque contra la víctima, trascendió.

El cuerpo de Oviedo fue encontrado dentro de un Renault Sandero que quedó totalmente destruido por las llamas, en un camino localizado a la altura del kilómetro 687 de la autovía "Juan Bautista Bustos", que conecta Río Cuarto con Córdoba.

La tragedia ocurrió a mitad de camino entre Berrotarán y Los Cóndores. Personal de Bomberos Voluntarios de ambas localidades tomaron intervención para extinguir el incendio declarado alrededor de las 9.45 del lunes.

Una vez que apagaron el fuego, los bomberos hallaron a Oviedo sin vida en el habitáculo del coche. El fatal episodio conmovió tanto a la localidad de Elena y otras poblaciones de la región, en las que la víctima tenía familiares y amigos.