Provinciales | Elena | Obras e Infraestructura | adoquinado

En Elena, la Provincia entregó fondos para obras de adoquinado

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, hizo efectiva la transferencia que había anunciado el gobernador Martín Llaryora. Son 40 millones de pesos para trabajos en el barrio Este de la localidad

En la mañana del martes, el ministro de Gobierno Manuel Calvo entregó aportes para obras de infraestructura en Elena. La inversión, de 40 millones de pesos, corresponde al Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para municipios, comunas y comunidades regionales (FOCOM), que será destinado a obras de adoquinado.

En mayo, el gobernador Martín Llaryora había visitado la localidad del departamento Río Cuarto y había anunciado esta iniciativa para el barrio Este.

“Esta obra tiene una vital importancia y es decisión del gobernador que estemos presentes en todo el territorio provincial, cumpliendo con nuestros compromisos. Trabajando en conjunto la Provincia y los municipios, las soluciones llegan más rápido. Incluso en épocas de crisis tan grandes como las que vive la Argentina”, apuntó Manuel Calvo, quien estuvo acompañado por la intendenta local, Romina Aguirre.

Precisamente, Aguirre puso en valor la obra que se encarará en su ciudad.

“Decidimos que la obra se hiciera en el acceso del barrio, entre otras cosas, para que actúe como medida sanitaria: cuando la ambulancia tiene que entrar y salir, a veces las condiciones climáticas lo hacen imposible. Por eso quisimos hacerla acá, en este barrio que estuvo más postergado en materia de obras”, cerró la jefa comunal.

image.png