Espectáculos Elvis |

Ale Kurz llega "Brillando Azul"

El cantante de El Bordo presenta esta noche en Elvis su primer disco en modo solista. Mañana viene Cordera y el sábado El Plan de la Mariposa. Además, cine en el Favio y teatro en el Teatrino para hoy.

Esta noche desde las 20hs. en Elvis (Alvear y Colón), Ale Kurz presenta “Brillando Azul”, el debut como solista del cantante de El Bordo. Entradas desde $1000 en elvisentradas.com.ar. Artista invitado: Diego Maturro.

KURZ . El Comienzo . Videoclip

Después del exitoso recibimiento de "El Comienzo", primer adelanto que conocimos el 1 de octubre, ya se puede escuchar en las plataformas digitales el full álbum: 8 canciones que le dan forma a la obra completa.

Combinando instrumentos de madera con tecnología, percusiones con mandolinas y cuerdas orgánicas con texturas procesadas; Kurz nos invita a este viaje conduciendo con su voz al frente del sonido, logrando una identidad inconfundible que ya es su sello propio.

Pasando por distintos estados de ánimo, lugares y estéticas desde una intimidad que proviene de la soledad, el disco da cuenta de una búsqueda artística que va desde lo electrónico al folk, la canción, lo étnico y lo acústico.

Grabado en pandemia bajo la producción artística de Ale Vázquez, Kurz inicia una nueva etapa en su carrera. Referente indiscutido de nuestro rock nacional, transita un presente luminoso que emana la energía de su trayectoria vigente al frente de El Bordo y se nutre con las brisas del futuro.

Cordera, El Plan y rock local

Mañana jueves, regresa a Río Cuarto Gustavo Cordera para presentarse en Elvis desde las 20hs. Entradas desde $2000.

El excantante de Bersuit, viene junto a su banda para presentar Cuerpo (Libres parte 1), el primero de una serie de tres EP de cuatro canciones, además de repasar éxitos solista y de su antigua banda.

Gustavo Cordera - El Baile de la Libertad (Official Video)

El viernes, también desde las 20hs., sonará rock riocuartense en Elvis en otra edición del ciclo “Locales calientes” y con las actuaciones de las bandas dr. Kafka, Impulsados y Fuel For Vimana.

Por último, el sábado, y tras el estupendo show brindado en abril pasado, regresa a Elvis la banda oriunda de Necochea, El Plan de la Mariposa con Remo y su Remisero como grupo local invitado. Entradas desde $1300.

El Plan de la Mariposa | Túnel de la Vida

Y ADEMÁS, CINE Y TEATRO PARA HOY

LA PIRÁMIDE HUMANA.- Hoy a las 20 en el C.C. Leonardo Favio y en la continuidad del Cineclub Al Filo, se exhibe la película dirigida por Jean Rouch (Francia, 1961)

Sinopsis: La llegada de una nueva alumna, Nadine, es el punto de partida de un análisis de las relaciones interraciales en un Liceo de Abidján, en Costa de Marfil. Reunidos por Jean Rouch, los alumnos interpretan a su propio personaje en una "ficción" que se desarrolla a través de las nuevas relaciones entre blancos y negros, escenificando los lazos de amistad y las relaciones sentimentales. Entrada libre y gratuita.

PERRAS ES LA HORA DEL TÉ.- Esta noche a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda, se repone la obra “Perras es la hora del té”, a cargo del Elenco Independiente de Comedias, en función a beneficio del Banco de Alimentos Río Cuarto. Entrada gral. $600.

Sinopsis: Un reencuentro de amigas, el rencor de tantos años, la venganza está por llegar, justo a la hora del té.

Obra de Juan Damián Benírez, dirigida por Daniel Provens y protagonizada por Cristina Blanch, Renee Storello, Lilian Cardarelli, Marinés Provensal, Carolina Vieyra y Graciela Formica.