Espectáculos Elvis | cordera |

Cordera se siente libre

El excantante de la Bersuit, presenta nuevo show y EP, esta noche en Elvis.

En el marco de los shows Camino a los 20 años de Elvis (Alvear y Colón), esta noche desde las 20hs, Gustavo Cordera vuelve a la ciudad junto a su banda para presentar Cuerpo (Libres parte 1), el primero de una serie de tres EP de cuatro canciones, además de repasar éxitos solista y de su antigua banda. Entradas desde $2000.

Adelanta la gacetilla de prensa: “Libres”, su nuevo show, con nuevas canciones. Ser libres. Un deseo, una posibilidad, una utopía, un derecho, una misión. ¿Una búsqueda incesante que nos pertenece?

Cordera publicó en septiembre la primera parte de su álbum Libres: Cuerpo, Mente y Alma. Cuerpo (Libres) es el nombre de este primer lanzamiento que contiene 4 canciones: “El baile de la libertad”, “El baile del error”, “El baile de los bichos” y “El baile del esclavo”. Además viene acompañado por el videoclip de “El baile de la libertad”.

Gustavo Cordera - El Baile del Error (Official Video)

“Allí estaré con la fuerza de un animal libre, sin cultura, ni ideología,

ni religión, movido por la energía vital del entusiasta corazón”. El Oráculo del Guerrero de Lucas Estrella.

El baile de la libertad

Este nuevo material de Gustavo Cordera profundiza sobre su mirada crítica de la época desde una propuesta de liberación afectiva. Haciendo foco en la desnudez como símbolo de lo esencial y la visión del marco de la naturaleza, como el espacio donde estar y a dónde llegar, propone que el encuentro sea la razón y no el temor. El baile un estado y la serena sonrisa un camino permanente aún en tiempos de confusión y dolor colectivo.

Lo que vendrá

La grilla de Elvis tiene mucho para disfrutar. Mañana, a las 20hs., sonará rock riocuartense en otra edición del ciclo “Locales calientes” y con las actuaciones de las bandas dr. Kafka, Impulsados y Fuel For Vimana. Entrada gratis.

El sábado, y tras el estupendo show brindado en abril pasado, regresa a Elvis la banda oriunda de Necochea, El Plan de la Mariposa con Remo y su Remisero como grupo local invitado. Entradas desde $1300.

Fernando Ruiz Díaz - Le di sol (Versión Live Quilmes Rock 2020)

El miércoles 1° de diciembre, viene por primera vez en modo solista Fernando Ruiz Díaz, para repasar en versión acústica temas de Catupecu Machu y Vanthra. Entradas desde $1500

Por el último, el jueves 2 llega YSY A para presentar su nuevo disco “Trap de verdad”. Entradas desde $1000.