Policiales | Embalse | Homicidio | Policía Judicial

Acusan a un joven de asesinar a su tío en Embalse

Un sujeto de 20 años fue detenido por el homicidio de un hombre de 32 años que padecía cuadriplejia.

Un joven quedó detenido esta tarde en Embalse acusado de haber asesinado a su tío en esa localidad. La víctima fue encontrada sin vida en horas de la mañana en su domicilio de calle Jerónimo Luis de Cabrera al 100, en barrio Casino.

Fuentes vinculadas la investigación señalaron que el hombre fallecido, de 32 años, presentaba una herida ocasionada con un arma blanca. Además, advirtieron que esta persona presentaba cuadriplejia desde hace algunos años.

Durante la mañana de este viernes trabajó Policía Judicial, la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita y personal de Homicidios de la Policía de Córdoba. Con las pistas obtenidas en el comienzo de la pesquisa, la fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la detención del sobrino de la víctima.

Se trata de un joven de 20 años, a quien imputan de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía.

Los investigadores confirmaron que en el marco de los procedimientos realizados en el transcurso de la jornada también secuestraron un elemento punzo-cortante que habría sido el utilizado para cometer el asesinato.

El detenido fue derivado a la ciudad de Córdoba, donde permanecerá preso al aguardo de ser citado a indagatoria. A la vez, la fiscal espera reunir el informe forense con la autopsia que ordenó practicar al cuerpo de la víctima para conocer la mecánica de la muerte.