Regionales | Embalse | Animales | Bomberos

Embalse: bomberos llevan agua a barrios periféricos y refrescan animales de un refugio

En medio de la ola de calor, el cuartel calamuchitano asiste con la provisión del líquido vital. En tanto, la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba puso a disposición camiones cisterna para enfrentar la emergencia hídrica

El cuartel de Bomberos de Embalse realiza asistencia en barrios periféricos de la localidad y a un refugio de animales en medio de la ola de calor que azota a nuestra provincia.

El destacamento lleva agua para higiene a las familias vulnerables de la población y además en la jornada de ayer una dotación se encargó de limpiar y refrescar a los animales del Refugio San Roque de Embalse.

image.png

"El calor no da tregua y los animales sufren como nosotros", postearon en las redes desde el cuartel, donde también compartieron fotografías de la noble tarea.

image.png

Esta semana, la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba se puso a disposición para afrontar la emergencia hídrica en muchas localidades del territorio y así garantizar el suministro del vital líquido en las jurisdicciones más afectadas.

En total, se movilizarán 8 camiones cisternas de distintas regionales de la provincia. Desde este jueves hasta el domingo, una de las ciudades que será asistida es Santa Rosa de Calamuchita.