Regionales | Embalse | adolescente |

Pidieron justicia por un adolescente que encontraron ahogado en Embalse

Familiares encabezaron esta tarde una multitudinaria movilización, en la que exigieron un cambio de carátula para la causa.

Con una nueva marcha en Embalse, familiares de un adolescente de 14 años que fue encontrado ahogado en una bahía del lago, hace casi dos semanas, volvieron a pedir justicia.

Los padres de Arian Quinteros encabezaron la multitudinaria movilización. Es la segunda que realizan para reclamar un cambio en la carátula en la causa que hasta el momento es definida como un hecho accidental.

Embed

Por videos que llegaron a manos de la familia, creen que no se trató de un accidente y por lo tanto piden que la Fiscalía profundice la investigación para determinar qué sucedió realmente el pasado 30 de octubre.

Entre los puntos que llaman la atención de los familiares, señalan que los amigos de la víctima no hayan dado aviso inmediato a los Bomberos sobre la desaparición del menor. Incluso mencionan que los compañeros habrían aportado pistas falsas.

Cuando recibieron el alerta, en la tarde del sábado 30, los rescatistas trabajaron varias horas hasta que encontraron a Arian sin vida.

"No fue un accidente, le pido, le imploro a la gente que me acompañe, que aporte lo que tenga, videos, fotos", expresó Yohana, la mamá del adolescente fallecido. El día en el que ocurrió la tragedia se desarrollaba una competencia de deportes náuticos y creen que pueden haber más testigos que lo sucedido.