Policiales |

Embistió de atrás a un motociclista y lo dejó abandonado en ruta 8

Un joven motociclista sufrió lesiones graves después de colisionar contra un automóvil en la ruta nacional 8, a la altura del complejo del Personal Civil de Fuerza Aérea (Pecifa) a última hora del sábado. En tanto, el conductor del rodado mayor siguió su marcha sin auxiliar al herido, aunque pasados varios minutos regresó al lugar del hecho.

La víctima, que resultó con fracturas en las extremidades inferiores y luego debió ser operada, quedó solo y a un par de metros de la calzada, sobre la banquina, hasta que otro transeúnte lo divisó y se detuvo para ayudarlo. Poco después, se hizo presente la Policía Caminera y el servicio de emergencias médicas y más tarde llegó el conductor del otro rodado implicado en el siniestro.

Este último podría ser imputado por el delito de lesiones graves, a lo que se le podría sumar el hecho de no prestar colaboración hacia el herido.

Un caso similar

Días atrás, en el macrocentro de la ciudad, una automovilista, Ana Lucía Flores Maccia, embistió y mató al motociclista Gustavo Picotto y se dio a la fuga. La joven de 31 años, que fue apresada horas después, sigue detenida en la cárcel local, bajo la imputación de homicidio simple.