Río Cuarto Cortaron el tránsito en calles del microcentro por obras de Emos El ente realizó una intervención con carácter de urgencia en Constitución y Fotheringham. Piden cuidar el uso del agua. Mirá las calles afectadas.
Río Cuarto Corte de tránsito en el centro por la rotura de un caño La restricción afecta la circulación en Alvear y Colón. En el lugar una cuadrilla de Emos reparar un daño en la red hídrica.
Río Cuarto Consumo de agua: empezará a ser obligatorio el medidor El Emos decidió que la medida se aplique de manera gradual y por zonas. Como el costo, que rondaría los 6 mil pesos, quedará a cargo del usuario, habría una línea de crédito del Bancor para financiarlo.
Río Cuarto Normalizan el servicio de agua tras la colocación de la llave El Emos informó que concluyó “exitosamente” la tarea de instalación de la válvula. Servirá para poder retener 10 millones de litros en el tanque de reserva. Hubo baja de presión en el oeste de la ciudad
Río Cuarto Emos: culminó exitosamente la colocación de la nueva llave maestra Con un importante operativo que se extendió desde las 18 del jueves hasta pasado el mediodía de hoy, se hizo efectivo el cambio de la llave maestra del tanque de reserva del Emos. El procedimiento se desarrolló sin imprevistos. En las últimas horas de hoy, el servicio estará completamente normalizado
Río Cuarto Cambio de la llave maestra: falta de presión en varios sectores de la ciudad Producto del vaciamiento del tanque de agua y del drenaje de las cañerías, el servicio se ve resentido desde las últimas horas de ayer. En horas de la siesta se finalizaría la colocación de la llave maestra. El suministro de agua se normalizaría en las últimas horas de la jornada
Río Cuarto Finalmente, colocarán el viernes la llave maestra: habrá baja de presión Dicha válvula permitirá optimizar el funcionamiento del tanque de reserva con capacidad para contener 10 millones de litros de agua. El Emos dijo que no habrá cortes pero admitió que el servicio decaerá
Río Cuarto Finalmente Emos cambiará este viernes la llave maestra El ente avanzará con la intervención que había sido postergada a principios de año. Señalaron que no habrá corte de agua pero advirtieron por una baja de presión.
"Estoy contento porque hice una clasificación muy sólida", Franco Colapinto Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Franco Colapinto y otra gran clasificación, largará 8º el Gran Premio de Miami Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)