Encuentro Intercultural

El Coro Gaudeamus comparte realización con el Ensamble Auris de Villa General Belgrano y el Thomas-Selle Ensamble de Reutligen, Alemania.
 
El espectáculo Te Deum de W.A. Mozart, es parte de un proyecto que se gestó desde el año pasado y que a lo largo de esos meses vienen ejecutando el Coro Gaudeamus de nuestra ciudad, junto al Ensamble Auris de Villa General Belgrano y el Thomas-Selle Ensamble de Reutligen, Alemania.

Este proyecto se construyó a través del trabajo articulado –en tiempo y especio- por parte de los cantantes de dichos elencos y sus respectivos directores, Nikolai Ott (Alemania) y Sebastián Olmedo (Valle de Calamuchita, director de Gaudeamus), e incluye a instrumentistas destacados de las ciudades de Córdoba, Río Tercero y Río Cuarto.

Lo importante de este trabajo de intercambio es que, con ese formato de concierto, este Encuentro Intercultural realizará tres funciones: hoy es la primera de ellas, en Villa General Belgrano, mañana jueves se trasladará a Río Tercero y concluirá el viernes en nuestro Teatro Municipal a las 21hs.