Dos hermanos sufrieron heridas de bala en Avenida Argentina
Un enfrentamiento dejó como saldo a dos hermanos de 34 y 25 años en inmediaciones de Avenida Argentina, a pocos metros de su intersección con Llay Llay.
El episodio tuvo lugar anoche, alrededor de las 23, cuando hasta Avenida Argentina al 500 concurrió personal de áreas operativas de la División Patrulla Preventiva y personal especializado en actuaciones criminalísticas de Policía Judicial.
En el lugar fueron asistidos dos hombres de 34 y 25 años, respectivamente, quienes poseen domicilio en el lugar y que presentaban heridas de arma de fuego.
En el lugar se solicitó la presencia del personal médico quienes brindaron asistencia a ambos, indicando que la persona de mayor edad presentaba heridas en mano y muslo, siendo trasladada al Hospital local, mientras que la otra persona presentaba una lesión en pierna izquierda.
Además, se informó que un hombre con domicilio en el sector se encuentra sindicado como supuesto agresor.
Cabe agregar que según fuentes extraoficiales, en el lugar se habrían detonado al menos seis disparos.