Clausuran un local donde se desarrolló una ceremonia religiosa: hay dos detenidos 

La Policía de Córdoba en cooperación con el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, acudieron al lugar por violar las medidas adoptadas para impedir la propagación de una epidemia.

Clausuran un local donde se desarrolló una ceremonia religiosa.

 

Pasadas las 17.30 horas de este domingo, la Policía de Córdoba junto con el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental se presentaron en calle Hipólito Yrigoyen al 700, donde se estaba desarrollando una ceremonia religiosa.

Como motivo de no respetar las medidas restrictivas que no permiten ningún tipo de actividad por 9 días, Inspectores Municipales realizaron las actas pertinentes y procedieron a la clausura del local. Asimismo, se procede en auxilio del Ministerio Público Fiscal, trasladando un hombre de 61 años y una mujer de 59 años, hasta sede de la Unidad Judicial N° 1, por violación a las medidas adoptadas para impedir la propagación de una epidemia.