Río Cuarto Segmentación: Epec sostendrá la tarifa social a 206.157 usuarios cordobeses El vocal del Ersep, Luis Sánchez, dijo que el ente regulador evacúa dudas de las personas en distintas terminales de ómnibus de la provincia. Pidió extender el tiempo de inscripción para garantizar el acceso al beneficio
Río Cuarto Interurbanos piden un aumento de tarifas del 87 por ciento Las empresas del sector presentaron un pedido formal al Ersep, que ahora debe evaluar y definir si corresponde discutir un ajuste en audiencia pública. Podría corregir el porcentaje que solicitan las prestadoras
Río Cuarto Epec asegura que seguirá sin cortar la luz a sectores vulnerables La empresa afirma que continuará con la misma política que definió la Provincia al inicio de la pandemia. La Defensoría del Pueblo le reclama a Ersep que siga los pasos del Enre para prohibir cortes por deudas.
Provinciales Ersep analiza pedidos de aumentos de Epec y en peajes de las RAC El argumento, en ambos casos, es el desfasaje de los costos por la devaluación de agosto, que llevó el dólar de 47 a 57 pesos (un 21%).
Policiales El que debía controlar al chofer, le terminó robando Un agente de Ersep, de 46 años, fue aprehendido en el mediodía de ayer luego de sustraer un sobre con el dinero en efectivo. La víctima: un chofer de Buses Lep.
Regionales Intendentes y el Ersep debatieron sobre tarifas de luz y cobro de tasas comunales Durante la reunión de la Comunidad Regional, realizada en Berrotarán, los mandatarios recibieron las explicaciones de Luis Sánchez sobre la aplicación de la nueva ley y la necesidad de reducir los costos.
Provinciales Advierten que la medida de Ersep para la facturación de luz afecta a los municipios Así lo indicó el Foro de Intendentes Radicales. Aseguraron que la resolución “pretende modificar de manera arbitraria” la aplicación de tributos municipales.
Provinciales Ersep obliga a cambiar las boletas a distribuidoras de luz Quiere que se elimine la multifactura por la que se cobran muchos servicios juntos a los clientes. Epec evitará así mostrar montos ajenos en su liquidación
La agencia donde salió el Quini 6, entre la "felicidad inmensa" y la ansiedad de saber quién es el afortunado
El salario sigue perdiendo terreno y así las chances de mejorar el consumo se alejan Por Gonzalo Dal Bianco