Río Cuarto

Escuela Municipal de Oficios: entregaron 150 certificados

Escuela Municipal de Oficios: entregaron 150 certificados
 

La Secretaría de Trabajo del Gobierno de Río Cuarto entregó 150 nuevos certificados pertenecientes a múltiples cursos dictados este año por la EMCO (Escuela Municipal de Capacitación en Oficios). La ceremonia se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal y fue encabezada por el Secretario de Trabajo y Empleo, Ivan Rozzi, y su par de Gobierno, Camilo Vieyra, quienes estuvieron acompañados por los capacitadores de cada curso y el Subsecretario de Trabajo, Marcelo Dutto.

Esta certificación corresponde a los siguientes cursos virtuales y presenciales dictados durante el 2022:

- Computación básica y diseño de CV; comercialización en redes; y foto-producto, dictados por la profesora y comunicadora social Julieta Orlando.

- Diseño para emprendedores; y edición de video, a cargo del profesor y productor de TV Pedro Ochoa.

- Cocina para celíacos; cocina para diabéticos; cocina saludable; cocina vegana; cocina vegetariana; buenas prácticas de manufactura; panificación y repostería saludable; y cocina keto, a cargo de la nutricionista y bromatóloga Lourdes Urbanos.

En la ocasión, el Secretario de Trabajo destacó el interés de los vecinos por formarse en las diversas propuestas del municipio. “En lo que va del año capacitamos a más de 1000 personas, de las cuales más de 800 están en condiciones de recibir su certificado”.