Río Cuarto Extienden la restricción en el horario de actividades no esenciales Por decisión de la Municipalidad, bares, restaurantes, gimnasios y almacenes funcionarán hasta las 20 durante los próximos siete días.
Río Cuarto Río Cuarto amplía restricciones: serán de 20 a 7 de la mañana, salvo rubros vitales A los bares y restaurantes se suman actividades no esenciales.
Regionales Vicuña Mackenna y Cabrera piden flexibilización de actividades Los municipios de ambas ciudades elevaron pedidos al COE Regional y Central solicitando que se habiliten algunos rubros no esenciales a partir del lunes. Lo fundamentan en la necesidad de los vecinos de volver a trabajar.
La Asociación Bancaria reiteró que los bancos siguen cerrados Ante el aislamiento obligatorio, la Asociación Bancaria señaló que a través del Banco Central se ratificó el cierre de las entidades financieras.
Trump anunció la creación de una "coalición antinarco" al inaugurar la cumbre Escudo de las Américas de la que participó Milei