Arquitectura | espacio | productos | ambiente

Combinaciones que realzan ambientes

Elegir productos adecuados para cada espacio no es suficiente al momento de pretender alcanzar el diseño soñado. Poder visualizarlos relacionados entre sí y recrear cómo quedarían en cada ambiente es tan importante como esa primera selección.

Elegir productos adecuados para cada espacio no es suficiente al momento de pretender alcanzar el diseño soñado. Poder visualizarlos relacionados entre sí y recrear cómo quedarían en cada ambiente es tan importante como esa primera selección.

Para ello es importante un correcto asesoramiento, a los fines de que nos conduzca a alcanzar la mayor distinción en cada lugar donde se adopten.

image.png

Navarro Ache es una empresa líder en el mercado dedicada al suministro de porcelanato, grifería, artefactos de baño y accesorios para la decoración, ambientación y construcción de proyectos residenciales, comerciales corporativos y grandes desarrollos.

Con más de 20 años en el rubro, Navarro Ache desembarcó en la ciudad de Córdoba con un local premium ubicado en Av. Rafael Núñez 4158, en el barrio Cerro de las Rosas. Los asesores comerciales comentan que es la novena sucursal del grupo y la primera en el interior del país. Con gran expectativa de crecimiento, Navarro Ache apuesta al público de toda la provincia trayendo las nuevas tendencias y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.

image.png

Desde la firma cuentan que la sucursal de Córdoba posee innovadoras ambientaciones que reflejan el diseño y la tendencia actual en espacios armónicamente desarrollados para visualizar de manera real las combinaciones, terminaciones y propuestas posibles con cada material, textura y paleta de colores.

Tendencias

Respecto de la demanda de porcelanatos, señalan que hay marcada preferencia por los modelos que imitan la madera y en tablas que van desde los 90 a los 160 centímetros de largo. A la vez, existe una predilección por este tipo de productos en colores claros, por considerar que ofrecen mayor posibilidad de combinación con muebles y con distintos colores de las paredes.

image.png

Al referirse al diseño de pisos, recomiendan no implementar más de dos modelos diferentes en una misma superficie, distinto a lo que sugieren en lo que son los revestimientos de paredes en donde cada espacio permite jugar con diversidad de diseños y formatos.

El tamaño de cada unidad también debe definirse según las dimensiones del ambiente, siendo las piezas de gran formato las aconsejadas al momento de cubrir grandes superficies y tamaños inferiores en ambientes más pequeños, como por ejemplo, los baños.

image.png

Desde Navarro Ache sugieren que poner el foco en los productos y sus marcas permite a la vez tomar decisiones con vistas a futuro. En ese sentido, recomiendan optar por aquellos productos de origen nacional por sobre los importados, por considerar que no existen diferencias en cuanto calidad y diseño y resaltan que ante eventuales reformas “se evitan dolores de cabeza”.

A la vez, resaltan las distintas tendencias en los productos de grifería y sanitarios, que permiten realzar estilos con artefactos de primera calidad en las distintas líneas.

Atención personalizada

El showroom ofrece productos acordes a las más altas y exigentes expectativas, donde un plantel de profesionales capacitados acompaña y colabora en la toma de decisiones, busca la plena satisfacción del cliente y valora su tiempo.

“Priorizamos la atención personalizada y escuchamos cada necesidad, soñando en conjunto el proyecto”, subrayan los representantes de la nueva sucursal.

image.png

Navarro Ache analiza las nuevas tendencias y cómo interactúan entre sí, adaptando y mezclando estilos en un nuevo orden que pone a disposición del cliente a través del punto de venta y su equipo de trabajo, explican los comerciantes.

Sinónimo de diseño y vanguardia, la firma tiene como objetivo hacer llegar al cliente la mejor relación entre calidad, precio y servicio. Su oferta se basa en los diseños y formatos más exclusivos de las principales marcas nacionales e importadas que destacan una propuesta diferente.

“Nuestro objetivo es la absoluta satisfacción del cliente, siempre acompañada con una atención diferente y personalizada”, concluyen los asesores.