Río Cuarto | estación de servicio Wittouck | conflicto | YPF

Cerró la estación de servicio Wittouck y 35 trabajadores están sin empleo

Por un conflicto entre socios, YPF no les va a renovar el contrato y por eso deja de funcionar. Se les prometió indemnización a los empleados. Hay además una causa judicial por supuesta administración fraudulenta

La causa del cierre tiene que ver con un conflicto existente entre los socios de Las Sierras SRL, a raíz del cual YPF decidió no proveerle más nafta.

Al personal que prestaba servicios allí se le prometió el pago de la correspondiente indemnización.

En torno de este conflicto societario hay una causa judicial.

“Hemos cerrado las puertas porque YPF no nos va a renovar el contrato a raíz de un conflicto societario”, manifestó Heraldo Wittouck.

Hemos cerrado las puertas porque YPF no nos va a renovar el contrato a raíz de un conflicto societario Hemos cerrado las puertas porque YPF no nos va a renovar el contrato a raíz de un conflicto societario

“Hace 35 años que estamos prestando servicio y tenemos 35 empleados que serán indemnizados”, añadió.

“Este conflicto fue el que motivó el cierre y lamentablemente no se puede resolver”, expresó.

Por su parte, Mario Mura salió a dar su versión a raíz de la existencia de “falsedades”.

“El señor Wittouck no es socio. Tanto él como yo somos apoderados. El 13 de junio vence el contrato. Las sociedades se disuelven porque expira su plazo de vida”, sostuvo Mura.

Y acotó: “Estamos en manos de la Justicia por supuesta administración fraudulenta. Mi representado hace 8 años que no cobra un centavo”.

Estamos en manos de la Justicia por supuesta administración fraudulenta. Mi representado hace 8 años que no cobra un centavo Estamos en manos de la Justicia por supuesta administración fraudulenta. Mi representado hace 8 años que no cobra un centavo

El caso está en manos del Juzgado Civil y Comercial de Cuarta Nominación.

Ayer se vendían los últimos litros de combustible en dicha estación de servicio.

Wittouck era una estación de servicio muy conocida por los riocuartenses y los viajeros que se llegan hasta Río Cuarto por estar ubicada en un punto estratégico de la ciudad.