Policiales | estación | Servicios | Castelli

Investigan un violento asalto a un trabajador de la YPF de avenida Castelli

Dos vehículos lo habrían interceptado a pocas cuadras de la estación de servicios con intenciones de robo. Se oyeron disparos y habría resultado herido

Por estos minutos, personal policial trabaja intensamente en el sector suroeste de la ciudad en donde se perpetró un violento asalto a un trabajador de una estación de servicios emplazada en avenida Castelli al 1500.

Móvil desde Castelli: Balearon a un recaudador de YPF y le robaron medio millón de pesos

Según las primeras informaciones extraoficiales, el hombre se habría retirado de la estación de servicios con una suma de dinero estimada en medio millón de pesos y habría sido interceptado en el vehículo en el que se trasladaba en inmediaciones de calles Juárez Celman y Roberto Arlt, dentro del barrio Castelli 1, por al menos dos vehículos: una motocicleta y un auto.

Castelli inseguridad 1.jpg

Las fuentes consultadas señalaron que desde una motocicleta le dañaron un vidrio mientras que otro vehículo lo encerró impidiendo el paso.

La víctima fue identificado como Claudio Sáenz, de 48 años, quien además habría recibido un culatazo con un arma de fuego en el rostro y un disparo en una de sus piernas, que motivaron posteriormente su traslado al Hospital San Antonio de Padua.

En el sector se observaba un intenso despliegue policial y por el momento no habría detenidos.