Narela Micaela Barreto había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero, cuando vecinos la vieron subirse a un auto, día en el que dejó de responder los mensajes y llamados, por lo que se radicó la denuncia correspondiente.
Al no haber novedades, los familiares comenzaron con la circulación del caso en las redes sociales y a pocas horas de la viralización. Recientemente, confirmaron al medio TN que la joven fue hallada muerta.
Por el momento se desconocen los pormenores de la investigación respecto a si se trató de un crimen o muerte natural. Las redes sociales de los familiares de la argentina fueron cerradas.
Barreto era oriunda de la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora, y se había mudado al país norteamericano hace dos años donde actualmente trabajaba como camarera.
Narela había viajado a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades laborales y mantenía contacto frecuente con su familia.
Una prima de la joven fue la que difundió inicialmente el alerta: “Ella es Narela Micaela Márquez Barreto. Está desaparecida desde el día 21/01/2026, fue vista por última vez en la ciudad de Los Ángeles, California. Mi prima es argentina y no tenemos nada de información sobre ella hace días”.
En ese mismo mensaje, la familiar había expresado su preocupación por la falta de respuestas oficiales y pidió colaboración para amplificar la búsqueda. Por el momento, no trascendieron detalles oficiales sobre las circunstancias de la muerte, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.