Espectáculos estrenos | El Trece | América TV

Súper lunes: el próximo 10 de abril América TV y El Trece estrenan programación

Los dos canales de aire porteños renuevan su grilla con Desayuno Americano y ATAV respectivamente.

El regreso de Pamela David a América TV con Desayuno Americano es un hecho. A días de debutar, la conductora habló sobre su vuelta a la TV y confirmó quiénes serán los panelistas de su programa, replica Exitoína.

La esposa de Daniel Vila dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y dijo: "Desayuno Americano siempre fue un programa que me dejó crecer. Hoy me siento más aplomada como conductora, y como televidente también me pasa que quiero escuchar las opiniones diferentes y como conductora quiero comprometerme con eso".

"Necesito opinar de determinados temas, sobre todo en los temas sensibles, y sé que a veces va a pasar que critican de más, pero siempre voy a molestar, de un lado o del otro. La cosa es poder escuchar todas las voces, todas las puntas de todas las grietas", sostuvo y aclaró: "Todos los medios tienen una línea editorial, no podemos negarla, y en este sentido, es toda una decisión darle lugar a absolutamente todas las voces".

A su vez, Pamela también confirmó quiénes serán los panelistas de su programa: "Vamos a tener a Luisa Albinoni en la cocina, ya hizo un ensayo y nos chupamos los dedos. El equipo lo completan Natalie Weber (Panel), Paulo Vilouta (Actualidad), Carlos Monti (Espectáculos), Gustavo Grabia (Policiales), Julieta Navarro (Panel), Khaled Hallar (Panel) y Locho Loccisano" (Panel Humor).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqlv0NJuWu0%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAApejZBEDCa5BuesDF8vJipNAvqIRfn1V8XdTmUHyQoBBy5yvWHac8Wg6pZBKQDf3VihbBBBVBZCAa3M8gty2QCXVz2lRlzkg3d1xGLvi0XqnTRu4oCTQepOdauuW1wnZBZCmFUtFUZATVIyzxGecXawThhMFnlusIqLzIJpQnrZC2mbXdfx24ZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Los cambios que vienen en El Trece para abril

Según anuncia el canal, la ficción, sabor, música, viajes, millones estarán presentes este mes, publica Televisión.com.ar.

Llega la segunda temporada de Argentina Tierra de amor y venganza, llega Pasaplatos: el show de cocina donde dos de los chef más importantes del país se enfrentarán para encontrar al futuro cocinero de la televisión. Abril será un mes de Estrenos: Canta Conmigo Ahora, nueva temporada, nuevos participantes y muchísimo talento. Además, el regreso de Resto del mundo, quien ya debutó este domingo 2 de abril.

El miércoles pasado, quien salió a hablar sobre el cambio de la grilla fue el periodista Ángel de Brito, quien a través de su historia de Instagram contestó algunas preguntas y confirmó algunos de los cambios que se vendrían. "El Trece estrena ATAV 2, Pasaplatos y Canta Conmigo Ahora", reveló el conductor de "LAM" y agregó: "Levanta El Zorro y pone al Pollo Álvarez y a Socios del Espectáculo en sus horarios originales".

¡ABRIL EN ELTRECE! Un mes de estrenos, de diversión y con la mejor ficción nacional

Al igual que lo había indicado Nacho Rodríguez en su Twitter, Ángel de Brito confirmó que estos cambios se verán reflejados en la pantalla a partir del lunes 10 de abril. Por lo pronto, desde el canal no aclararon ni desmintieron los dichos del conductor.

Con la llegada de ATAV, el prime time del canal del solcito quedará así:

20:00Hs. #Telenoche

21:00Hs. #Los8EscalonesDelMillon (De Los 3 Millones)

22:15Hs. #ATAV2 ESTRENO

23:15Hs. #AmorDeMadre (NUEVO HORARIO)