Deportes En la despedida de Domínguez, Estudiantes LP venció a Sarmiento por el Torneo Apertura 2026 En el estadio UNO, el Pincharrata le ganó 1-0 al Verde con gol de Alexis Castro, en el marco del último partido del entrenador al mando, ya que se marchará a Brasil, rumbo al Atlético Mineiro.
Deportes Eduardo Domínguez dirigirá su último partido en Estudiantes de La Plata El entrenador despedirá su ciclo ante Sarmiento de Junín y luego iniciará una nueva etapa como entrenador en Brasil.
Deportes Vibrante empate sin goles entre Gimnasia y Estudiantes por el Torneo Apertura El Lobo y el Pincha no se sacaron ventaja alguna y repartieron puntos en El Bosque en una nueva edición del clásico de La Plata.
Deportes La Plata se paraliza ante una nueva edición del clásico entre Gimnasia y Estudiantes Ambos equipos tuvieron un más que aceptable inicio en este Torneo Apertura
Deportes Con un Di María clave, Rosario Central venció a Sportivo Belgrano El Canalla superó al conjunto del Federal A con goles de Julián Fernández y Véliz, y jugará ante Estudiantes de La Plata por los 16avos de final
Deportes Alerta en Boca: las razones de la posible caída del pase de Edwuin Cetré El extremo colombiano tenía un pie y medio en el “Xeneize”, pero todo se complicó en cuestión de horas.
Deportes Estudiantes (LP) le ganó a Riestra por la mínima y se acerca a la punta del Torneo Apertura 2026 El "Pincha" se ubica cuarto en la zona A, con ocho puntos.
Deportes Boca pagó caro los errores que cometió y perdió ante Estudiantes Los Xeneizes tuvieron un primer tiempo para el olvido, mejoraron algo en el segundo, aunque el triunfo se quedó en La Plata por 2 a 1. Iker Zufiaurre fue titular en el Azul y Oro
Deportes Torneo Apertura: la posible formación de Boca para visitar a Estudiantes en La Plata Los dirigidos por Claudio Úbeda quieren seguir por el camino del triunfo
Deportes Independiente y Estudiantes de La Plata repartieron puntos en Avellaneda Empataron 1 a 1 en el inicio del Torneo Apertura. El “Rojo” jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Santiago Montiel
"Es bastante frustrante porque estás yendo al límite y no sale nada, casi termino contra la pared tres veces en una vuelta" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)