Deportes Ramiro Funes Mori dejará River y será refuerzo de Estudiantes de La Plata El zaguero central solamente disputó 20 partidos en su segundo ciclo y quedó relegado en la consideración de Marcelo Gallardo
Deportes Aldosivi y Estudiantes, en un partidazo, empataron epor el Torneo Apertura Luego de cinco derrotas al hilo, El Tiburón sumó su primer punto en la Liga Profesional ante el Pincha, que mantiene su invicto, con un gran 2-2 en Mar del Plata.
Deportes Con un penal cargado de polémica, Estudiantes le ganó a Banfield El “Pincha” se impuso por 1 a 0.
Deportes Independiente (R) y Estudiantes repartieron emociones en una velada cambiante por el Torneo Apertura En Mendoza, el Pincha ganaba con gol de Cetré pero en una ráfaga empató Villa, volvió a adelantar a la visita Neves y lo igualó Sartori para el 2-2 final.
Deportes Estudiantes le ganó a Racing por 2 a 0 y le sacó el puntaje perfecto El “Pincha” se quedó con los tres puntos mediante los goles de Santiago Ascacibar y Gabriel Neves.
Deportes Escándalo: el incómodo momento que vivió Russo en la conferencia de prensa luego de la victoria ante Gimnasia Las declaraciones del DT debieron ser suspendidas por la interrupción de hinchas del “Lobo”
Deportes Lucas Alario rompió el silencio sobre su llegada a Estudiantes y el fallido regreso a River El delantero explicó por qué eligió al “Pincha” y dejó en claro su cariño eterno por el club de Ñúñez.
Deportes Estudiantes venció a Unión en el arranque del Torneo Apertura Con Alario de titular y sin Medina, el Pincha se impuso de local por 3-1 con tantos de Palacios, Burgos y Ascacibar antes de los 20 minutos. Descontó Verde con un golazo.
Deportes Brito apuntó contra Estudiantes de La Plata por entrometerse en la negociación por Driussi "Es raro lo que pasa; yo no hago ofertas por un jugador sin tener su consentimiento de que quiera jugar en River”, expresó el presidente del Millonario
Deportes Estudiantes estaría interesado en Driussi, en medio de las negociaciones de River con Austin El Pincha tiene dinero fresco con el aporte de capital privado y quiere llevarse al delantero que está en la MLS.