Deportes | Estudiantes de Río Cuarto | Deportivo Maipú |

El Club pondrá una pantalla gigante para ver el partido en vivo desde el Estadio

En una alianza con DSPORTS la entidad abre las puertas a los hinchas para ver el partido todos juntos.

La expectativa es tan grande frente a una nueva semifinal que el club celeste pensó en todos los detalles.

En un gran esfuerzo económico y junto a la empresa DSPORTS lograron gestionar que todos aquellos socios, hinchas o simpatizantes que quieran ver el partido, puedan hacerlo en su propio estadio.

Tal es así que a través de sus canales oficiales informaron que el partido de Deportivo Maipú vs Estudiantes de Río Cuarto - Semifinal de vuelta en Primera Nacional, estará abierta a todo aquel que pase por la Avenida España desde las 16:00 (horario de apertura de puertas / Ingreso sur). Oficialmente la transmisión dará inicio desde las 16:45 horas a través de DSPORTS. Canales 610/1610 de DIRECTV. También disponible en DGO.

De esta manera la acción también significa un amplio abrazo que brinda el Club a todos los que acompañaron al equipo durante este extenso y arduo torneo; contemplando también que no está permitido el público visitante en los Estadios y que no todos los simpatizantes cuentan con acceso a la programación que lo televisa.

Así nadie podrá perderse una fecha tan importante y porqué no pensando en la intensidad y garra que le ponen los hinchas en cada partido de local; tal vez de esta manera la “energía de los leones” se haga sentir también en Maipú.

Lo cierto es que Estudiantes abrirá sus puertas y con una pantalla gigante en la mitad de la cancha, los espectadores podrán ver a su equipo desde la propia tribuna. Ahora solo queda esperar que el árbitro dé el pitazo inicial para que en Río Cuarto la ciudad se ponga a latir una vez más, en una nueva fiesta del fútbol en el Candini. El equipo de Iván Delfino se juega el sueño y la ilusión de un nuevo pase de llave que garantice estar a un solo paso de una nueva final en su historia.

Además, también es importante recordar que el equipo que viaja mañana a las 13:00 rumbo a tierras mendocinas será despedido con un masivo y sentido “banderazo” que los hinchas, amigos y vecinos de la ciudad preparan para despedir a todo el plantel rumbo a un nuevo partido clave.

Alentar y no dejar que la ilusión se apague será de acá al domingo el objetivo de esta dirigencia que quiere lo mejor para el club, la ciudad y el equipo de Estudiantes de Río Cuarto en este 2023.