Deportes | Estudiantes de Río Cuarto |

El Predio deportivo de Estudiantes inaugura obras con la presencia de Tapia y Aimar

Desde las 18:00, el club celeste tendrá el honor de contar con la presencia del presidente de la AFA y del reconocido jugador de la ciudad, ambos campeones del mundo. Se espera una gran convocatoria de público.

Con la presencia de “Chiqui” Tapia y Pablo Aimar, Estudiantes inaugura hoy nuevas obras en su legendario predio deportivo que año tras años crece a pasos agigantados. El club de la Avenida España estará en la escena deportiva del país esta tarde desde las 18:00 con gran emoción.

Los leones del imperio recibirán a Claudio “Chiqui” Tapia, a Pablo César Aimar y autoridades deportivas y políticas de toda la provincia, en la jornada inaugural de obras que se llevará a cabo en su sede de entrenamientos ubicado en la localidad de Higueras.

image.png

Con gran emoción, los del imperio organizar un gran recibimiento para el Presidente de Afa Cluadio “Chiqui” Tapia. Será un hecho hsitórico para todo el gran Río Cuarto.

Se espera vivir una jornada que trascenderá lo hecho y que quedará para siempre escrito en las páginas del club de la ciudad. El mismísimo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y su hijo deportivo pródigo Pablo Aimar, dirán presente para celebrar junto a toda la comunidad celeste, que evoluciona en obras, ampliaciones y gestión con su presidente Alicio Dagatti a la cabeza.

Las obras de ampliación, cerramiento de todas las canchas de entrenamiento y competencia, baños, zonas edificadas en el gimnasio y la estrella del evento: la presentación oficial a todos los presentes de la cancha de césped sintético profesional y reglamentaria. Además de la puesta en valor del gran avance en el predio que significó la colocación de un moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios y que ya se pusieron en funcionamiento en competencia, pero que merecen ser mostradas a toda la comunidad por la magnitud y costos del proyecto.

Lo cierto es que hoy saldrá a la luz el trabajo de un largo tiempo y de un equipo de trabajo de hombres y mujeres comprometidos con la institución.

Dagatti-Aimar.jpg

Pablo Aimar y Alicio Dagatti en su último recorrida por el Predio en el 2023.

Un verdadero club del “interior del interior” que logra evolucionar a pasos agigantados a fuerza de inversiones genuinas, obras que quedarán por la posteridad y que además acompañarán la formación y los sueños de niños y jóvenes en un deporte que nos representa con pasión en todo el mundo.

Esta tarde el acto será abierto a toda la comunidad del gran Río Cuarto y se espera un gran despliegue de seguridad en la zona, por lo que se sugiere transitar con precaución a partir de las 17:30. Se trata de un evento masivo que convocará a los fanáticos del fútbol, del deporte y todas las disciplinas que el club nuclea..