Para ello la dirigencia con Alicio Dagatti a la cabeza y su área técnica-deportiva en acción se dispusieron a mantener las reuniones pertinentes con cada uno de sus jugadores para definir continuidades, proyectos y estrategias para lo que sigue.
Por estos días se dice que habrá novedades respecto a bajas y altas no solo por cumplimiento de contratos, sino también recisiones y hasta novedades pensando en lo que será el plantel que milite la categoría en el 2025.
El primero de ellos fue la vuelta a su club de origen por parte de Williams Barlasina y la baja para el 2025 de Israel Escalante. El arquero regresa a Newlls Old Boys y Escalante a Boca Juniors.
Todo parece indicar que se ponen en marcha con mucha antelación porque se prevé trabajar en los detalles para el armado ejemplar de todo lo que la competencia en la segunda categoría del fútbol argentino requiere; logística, trabajo en el predio y recursos humanos. Todo el trabajo que no se ve a la hora de planificar una gran pretemporada que mantenga a Estudiantes un año más representando a la ciudad en el fútbol de ascenso del país, sin dejar de ilusionarse con el ansiado ascenso a la liga profesional del fútbol argentino.
Los socios del club disfrutarán de un verano totalmente gratuito
Este año la pileta de Estudiantes comienza con muchas novedades y beneficios. Para los socios (con cuota abonada desde julio o antes) la temporada de pileta 2024/25 es totalmente gratis. Si no lo son podrán asociarte, pagar la cuota retroactiva a julio y acceder a la pileta mejor ubicada de la ciudad. Esta temporada la pileta se ha renovado y les ofrece a los asociados un nuevo buffet con todos los servicios, espacios con juegos y un sector para practicar deportes como vóley, fútbol tenis y básquet, mucho verde y la refrescante pileta. Además, se están programando eventos para todas las edades.
La temporada se inaugurará el 23 de noviembre.