Deportes | Estudiantes de Río Cuarto |

Estudiantes avanza y se prepara para inaugurar obras en el Predio Pablo Aimar

stitución celeste apostó a las mejoras en infraestructura y anunció que el próximo lunes abrirá sus puertas a todo el Gran Río Cuarto para mostrar los avances en su sede de entrenamientos. Se espera un gran despliegue.

Estudiantes se prepara para vivir el próximo lunes un nuevo evento que pondrá a latir los corazones de hinchas y fanáticos que acompañan a la institución desde sus primeros pasos.

Un día que se prestará para vivir muchas emociones, ya que el trabajo mancomunado de hombres y mujeres, con Alicio Dagatti a la cabeza como presidente saldrá a la luz luego de muchos meses de trabajo. El foco estará puesto en el reconocido Predio Pablo César Aimar, sede deportiva donde se forma la cantera celeste.

Según comunicó la prensa oficial del club, a través de una tarjeta de participación, el lunes desde las 17:30 se inaugurarán distintas obras de infraestructura que implican mejoras edilicias, baños, vestuarios, ampliaciones, cerramientos de canchas y la tan preciada obra de césped sintético entre otras. Además de la ya puesta en funcionamiento del avanzado sistema lumínico de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios.

“A casi 20 años de la adquisición del predio, se trabajó incansablemente año tras año para tener un predio a la altura de la historia de Estudiantes. Cerramiento de todas las canchas, iluminación LED en el campo 1, gimnasio, vestuarios, forman parte de una cuantiosa cantidad de progreso que lo queremos compartir en un acto para la familia celeste”, informaron desde Estudiantes.

De esta manera, el Club de la Avenida España sigue apostando fuerte al fútbol formativo y lo demuestra acompañando con obras y materiales que aporten al día a día de la institución.

Según fuentes extraoficiales la gran sorpresa será la posible presencia de Pablo Aimar, y algunos exponentes de AFA, quienes dirán presente para acompañar este gran proyecto que se viste de celeste con orgullo para todo el Gran Río Cuarto.

Como es de público conocimiento, el Club no sólo alberga los sueños de quienes tienen por objetivo formarse en la disciplina, sino también es el espacio donde el primer equipo que compite en la segunda categoría del fútbol argentino entrena a diario. Se trata de un predio oficial que se construye con una planificación y proyectos acordes a los predios de entrenamiento de primer nivel.

image.png

El plantel profesional se mantiene activo entrenando en el Predio Pablo Aimar,ya que el domingo desde las 18:00 recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la fecha diez.

En reiteradas oportunidades el propio Dagatti manifestó que “los dirigentes pasan y las obras quedan” y al parecer cumple con su palabra de gestión. A partir del lunes ocho, quienes lo disfrutan entrenando y compitiendo siempre dispondrán de espacios que fueron pensados para deportistas de alto rendimiento y que apelan a la mejora continua.

Por otro lado, aquellos que están de paso, tendrán el honor de pisar suelo riocuartense, sabiendo que el Predio Pablo Aimar los recibirá en las mejores condiciones y bajo la premisa de brindar momentos de fútbol, aprendizaje y sueños por cumplirse, practicando un deporte pensando en el futuro profesional de grandes y chicos.